Este monstruo de la foto 4,3 metros que han estado circulando en Internet se confirmaron como verdaderos por las autoridades locales de la región pesquera de Mossel Bay en Sudáfrica. Es alarmante que los científicos que disecan el tiburón hembra declararon que el espécimen era todavía un adolescente y todavía no se había desarrollado completamente de acuerdo con The Daily Telegraph.
Sin embargo, él había alcanzado un peso de unos 700 kg , cuando fue detenido en las redes de tiburones frente a una playa popular. Las autoridades responsables de la conservación del medio ambiente trataron de salvar a la criatura desorientada al ser remolcado por una grúa hacia el mar , pero de nuevo a la red de nuevo , se enredaron de nuevo y murió.
Según un periódico sudafricano un pescador local que cree que puede haber sido el mismo tiburón que había robado una barracuda casi había capturado en una pesquería. Sin embargo , los científicos dijeron que era poco probable que los tiburones rara vez se quedan en la misma zona por mucho tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario